2017-07-07 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino: "Vallejo reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid"

Florentino recibe a Jesús Vallejo con una presentación muy cariñosa.



El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha presumido de fichaje en la presentación de Jesús Vallejo, a quien ha dedicado una cariñosa bienvenida en su nueva etapa madridista en la que lucirá el dorsal número 3, un número que indica que está llamado a formar parte de los titulares del equipo blanco.

“La pasada temporada fue magnífica. El Real Madrid ha vuelto a hacer historia pero sabemos lo que implican estos triunfos. Por eso estamos trabajando en el perfeccionamiento de este fantástico equipo. Tenemos una gran plantilla, pero fieles a nuestro espíritu inconformista queremos dar un paso más.

Buscamos siempre lo mejor y nuestra responsabilidad es incorporar nuevos jugadores a un grupo excepcional. Desde hace unos años el Real Madrid viene incorporando a jóvenes jugadores que tienen una gran personalidad y una proyección espectacular.

Hoy tenemos la enorme satisfacción de poder presentar a uno de ellos. Es un futbolista que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid. Tiene 20 años y posee calidad sobrada para formar parte del primer equipo. Damos la bienvenida a Jesús Vallejo. 



Muchas felicidades, imagino que para ti y para los tuyos hoy es un día de grandes emociones. Este estadio es tu casa y este escudo el símbolo que debe guiarte. Vallejo llega muy joven, pero con una trayectoria que le define como uno de los defensas con mayor presente y proyección del fútbol español. Jesús, hoy emprendes la mayor aventura de tu carrera profesional, la más grande, exigente y emocionante.

Como lo fue también en su día para el más grande de todos los tiempos, Alfredo Di Stéfano, que hoy hace exactamente tres años nos dejaba. Le recordamos con una gran emoción, aunque está presente de manera constante en el club. Quiero recordar que cambió la historia del fútbol y del Real Madrid. Jesús, esta es tu casa, bienvenido. Solo diría, como Alfredo Di Stéfano, cuida la pelota y a ganar”.  
 


Deja tu Comentario