2017-07-07 17:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mathieu ya no es del Barça sin dejar un euro en caja

El central francés ficha por el Sporting de Portugal por el vergonzoso precio de 0 euros, otro regalo más



El Barça ya se ha desecho de Mathiue. El club azulgrana acaba de comunicar en nota de prensa que Jérémy Mathieu deja de formar parte de la disciplina blaugrana tras tres años en la entidad:

Así reza el comunicado que ha hecho el club este viernes:“El FC Barcelona y el jugador Jérémy Mathieu han acordado la resolución anticipada de su contrato. Ahora, el jugador francés firmará en las próximas horas con el Sporting de Portugal y pondrá punto y final a su etapa azulgrana. Mathieu, de 33 años, llegó al FC Barcelona en verano de 2014, con Luis Enrique en el banquillo.



En estas tres temporadas, el defensa francés ha ganado nueve títulos: tres Copas del Rey, dos Ligas, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. En total, Mathieu ha participado en 91 partidos y ha marcado cuatro goles, tres en la Liga y uno en Copa del Rey. El FC Barcelona desea al jugador mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa profesional.”

Lo cierto es que el paso de Mathieu ha dejado más luces que sombras y su salida no ha hecho otra cosa que confirmar la mala gestión de su fichaje y de su venta. Llegó por 20 millones con 30 años y se marcha gratis, otro más, con 33. La gestión de Robert en las ventas parece se rpreocupante, tras los 4 millones de Tello, ahora Mathieu regalado, parece dificil que el club espere ingresar demasiado dinero así.


Deja tu Comentario