2017-07-07 01:07 Fichajes Por: Fede Peris

Qatar se venga del Barça vetando el fichaje de Marco Verratti

El presidente del PSG admite que desde Qatar le cesarían si vende al crack italiano al Barça.



La reacción del PSG negándose a traspasar a Marco Verratti al FC Barcelona tiene mucho que ver con el fin de la vinculación del FC Barcelona con intereses qatarís y el sentimiento de desprecio que ha llegado hasta Qatar por las críticas continuadas lanzadas desde el entorno del Barça contra el acuerdo de sponsorización de Qatar Airways en la camiseta azulgrana. El propio Donato Di Campli, representante de Verratti, ha hecho mención a este detalle y al miedo que tiene el presidente Nasser Al-Khelaifi ha debilitar al PSG (100% qatarí) para permitir que el Barça (ya sin relacion con Qatar) puede reforzarse con uno de sus jugadores.

Donato Di Campli, el representante de Marco Verrati, ha lanzado unas duras acusaciones en esta dirección contra el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por su negativa a vender al internacional italiano al Barça. Di Campli no se da por vencido e intenta forzar la situación descalificando al presidente del club parisino. Esta vez lo ha hecho en el diario italiano Corriere dello Sport.



"Si vendo a Verrati me juego mi puesto. En Doha no me lo perdonarían"

"El fondo accionarial del PSG pertenece a Hamad Al-Thani, el emir de Qatar, quien tiene disponibilidad económica ilimitada. No vender a Verratti al Barça por 100 millones de euros se ha vuelto una cuestión de orgullo", ha dicho Di Campli, que ha añadido: "¿Sabes qué me dijo Al-Khelaïfi? Tengo un contrato hasta 2021 y no podría jamás vender a Marco porque le considero como un campeón alrededor del que quiero construir un gran PSG y si lo vendo, me juego mi puesto. En Doha jamás me lo perdonarían".

Di Campli ha seguido con sus críticas: "¿El PSG quiere construir un equipo competitivo que no solo gane la Ligue 1 y la Copa de Francia sino también en Europa? Hablamos mucho de Mbappé y de una oferta de 150 millones, pero, por el momento, ningún jugador de nivel de la Champions League ha llegado a París". También ha admitido que "Marco conoce perfectamente sus compromisos contractuales con el PSG, pero es normal que él se sienta halagado por el interés del Barça ¿Quién no lo estaría a los 24 años y durante un año de mundial?".

Fotomontaje: Diario As



 


Deja tu Comentario