2017-07-07 16:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Revolución coreana en el Barça

El club sabe que tiene que plantearse el futuro de sus dos perlas coreanas, Seung-Woo Lee y Paik, además de Jang



El club catalán tiene claro que este verano ha supuesto un antes y un después en la gestión de La Masia. La fábrica de talentos del Barça ha visto cómo se han ido varias de las perlas con más proyección y este hecho ha provocado una autocrítica desde la entidad.  Es por ello que el Barcelona ha comenzado a ejercer un plan de renovaciones para asegurarse el futuro de los jugadores del primer equipo y de las categorías inferiores, y la siguiente parada en la hoja de ruta culé hace referencia al de los tres futbolistas coreanos que forman parte de la Masia, Seung-woo Lee, Seung-ho Paik y Gyeolhee Jang.

El futuro de los coreanos del Barcelona

De estos tres nombres, habría uno que ya podría ir haciendose las maletas para no volver, aunque en los tres casos su futuro inmediato no pasa por el Camp Nou (ni el Mini Estadi). Según MD, Gyeolhee Jang no ha recibido ninguna propuesta de renovación por parte del club después de que su contrato acabase el pasado 30 de junio. Por ello, el coreano ya está buscando nuevo equipo donde continuiar su formación. Por su parte, en lo referente a Paik y Lee, el club tiene algunas dudas, pero el buen Mundial Sub20 que cuajaron les ha servido para ganarse una oportunidad a pesar de su falta de consistencia en Barcelona.



Eso sí, el club se plantea un nuevo dilema. Ambos ocupan plaza de extracomunitarios y en el filial sólo puede haber dos - y de momento uno de los cupos lo ocupa Marlon (a falta de confirmar que tenga ficha del primer equipo. Por ello, desde el club plantean que la mejor solución es una cesión para que se desfoguen en otros equipos.


Deja tu Comentario