2017-07-08 10:07 FC Barcelona Por: Aleix García

A Cillessen le sale una 'novia' en la Premier League

El Crystal Palace de Frank de Boer anda detrás de Jasper Cillessen por si Mandanda abandona el club.



La continuidad de Jasper Cillessen en el FC Barcelona no está asegurada. A pesar de que Ernesto Valverde cuenta con él como segundo portero, el guardameta holandés podría marcharse durante el periodo de traspasos veraniego en un movimiento culé a tres bandas que dejaría al cuadro azulgrana únicamente con Ter Stegen y Adrián Ortolá en sus filas.

Según informa el diario As, Cillessen podría poner rumbo a la Premier League, más concretamente al Crystal Palace de Frank de Boer. El nuevo técnico del conjunto inglés ha pensado en el holandés como sustituto de Steve Mandanda, que tendría las horas contadas y se marcharía al Olympique de Marsella que dirige desde los despachos Andoni Zubizarreta. Es un movimiento complicado, pero posible.



Ni confirman ni desmienten

Madrid-Barcelona.com’ se ha puesto en contacto con el agente de Jasper Cillessen, Alex Kroes, de la empresa SEG International, en relación a la información emitida por As. En una respuesta rápida, el representante del guardameta no ha querido confirmar ni desmentir dicha información, pero ha dejado entrever que podría haber noticias pronto.

De cualquier modo, Cillessen tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El Barça está muy contento con su rendimiento y no piensa perder dinero con la operación, por lo que tendrían en mente pedir entre 15 y 20 millones de euros para dejarle salir.

Aunque en estos momentos el Barça no tiene previsto hacer movimientos en la portería, si Cillessen decidiera marcharse, Ernesto Valverde tendría que decidir entre darle una oportunidad a Adrián Ortolá y dejar al ‘B’ sin portero titular, o bien, lanzarse a por un sustituto en el mercado. Gusta mucho Diego Alves, pero en Italia aseguran que está cerca de recalar en la Roma.




Deja tu Comentario