2017-07-08 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El crack del que nadie habla y que está muy cerca del Barça

La negativa del PSG a vender a Marco Verratti ha activado la alternativa que tenía guardada el Barça.



La negativa del Paris-Saint Germain a vender a Marco Verratti ha hecho que el FC Barcelona active la alternativa. El atacante del Leicester City, Riyad Mahrez, podría convertirse próximamente en futbolista azulgrana, aunque su nombre no esté apareciendo en los medios de comunicación. En el equipo inglés le notan descentrado, y es que se encuentra a la espera de novedades sobre su fichaje.

Mahrez ha tomado la decisión de abandonar el Leicester City para jugar en un equipo grande, de hecho, ha pedido el transfer request, aunque, de momento, no hay novedades sobre su futuro. Además del Barça también anda detrás de él el Arsenal, que pretende darle importancia en su ataque, pero lo cierto es que no jugar Champions League la próxima temporada hace que el equipo de Arsène Wenger parta con menos opciones.



El aviso de Craig Shakespeare

Craig Shakespeare, entrenador del Leicester City, le ha avisado públicamente de que tiene que ser profesional, y que, aunque quiera marcharse, si no llegan ofertas tiene que jugar como él sabe y no mostrar desidia en los entrenamientos. Así se lo ha hecho saber en público, dejándole claro que tiene que pensar menos en el Barça.

“Si es seleccionado, tiene que actuar y si no muestra compromiso, no jugará. En última instancia, tiene un contrato con nosotros y tiene que entender que debe ser profesional. No hemos tenido ninguna oferta y si no tenemos una, no tenemos ninguna decisión que tomar”, ha avisado.


Deja tu Comentario