2017-07-08 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Madrid que echa fuego por la boca contra Florentino

Está harto. Cree que Florentino Pérez se ha pasado y no le deja marcharse del Real Madrid. Su futuro, en el aire.



No entiende qué está sucediendo. Álvaro Morata está que echa fuego por la boca contra Florentino Pérez. Está harto, y cree que se ha pasado tres pueblos en las negociaciones con el Manchester United. Estaba a punto de vestir la camiseta del cuadro red devil para ser titular en Old Trafford, y por culpa del presidente, podría quedarse otra temporada más de suplente en el Real Madrid. No lo entiende.

Desde el mes de mayo, los responsables del Real Madrid saben que se quiere ir, y lo único que les ha pedido es que faciliten su salida, aunque eso supusiera bajar algo el precio de venta. El Manchester United puso 75 millones de euros sobre la mesa de Florentino Pérez, y después de dos semanas negociando, no consiguieron que bajará un solo euro de la cantidad que pidió desde el principio: 90 millones de euros. Finalmente, el United ha decidido dejar escapar a Morata y lanzarse a por Romelu Lukaku, al que ya tienen fichado (y oficializado), en un traspaso que moverá 85 millones de euros.



Lo que no entiende Morata es que después de haberlo recuperado por 30 millones de euros, de haber roto la promesa de que iba a ser importante en partidos de alto voltaje, no le deje escapar por 10 o 15 millones de euros menos de los que está pidiendo. En el horizonte, únicamente le queda la opción del Chelsea, pero parece muy complicado que vayan a pagar el precio -desorbitado- que pide Florentino Pérez.

Morata cree que Florentino Pérez se ha pasado tres pueblos, y ya empieza a ir asumiendo que tendrá que pasar otra temporada en el banquillo, algo que no le hace nada de gracia…


Deja tu Comentario