2017-07-08 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El nuevo portero le saldrá gratis al Real Madrid

Rubén Yáñez abandonará el Real Madrid y el nuevo portero le saldrá gratis a Florentino Pérez.



En los próximos días podrían producirse cambios en la portería del Real Madrid. Keylor Navas y Kiko Casilla tienen su continuidad asegurada, pero el tercer guardameta, Rubén Yáñez, tiene en mente marcharse de la disciplina madridista para emprender una nueva aventura en la que pueda tener minutos en un equipo de alto nivel.

Yáñez ha recibido el ‘OK’ del Real Madrid para buscarse una salida y ahora mismo se encuentra buscando nuevo equipo. Hasta el momento han llamado a su puerta unos cuantos equipos de España e Inglaterra, y de producirse su salida, se trataría de un traspaso con opción a recompra por parte del Real Madrid. No lo perderían de vista un solo encuentro.



Nuevo portero para Zidane

La salida de Rubén Yáñez ha abierto un dilema en la cabeza de Zinedine Zidane: ¿Quién debe ocupar su puesto? En estos momentos, el nombre que tiene más fuerza es el de su hijo, Luca, que actualmente está en el Castilla, pero piensa que si lo sube como tercer portero no tendrá los minutos suficientes de juego para seguir creciendo, al igual que le ha pasado al español. Otra opción es la de Alex Craninx, aunque en estos momentos tiene menos fuerza.

Por otro lado, el técnico del Madrid podría optar por tener únicamente dos porteros con ficha del primer equipo y hacer uso del titular del Castilla si fuera necesario.


Deja tu Comentario