2017-07-08 18:07 Fichajes Por: Fede Peris

El tema Verratti no se acaba aquí: ¡Habrá guerra!

El Barça no renuncia al jugador y el representante de Verratti seguirá incordiando hasta que consiga vestirlo de azulgrana.



Después de las disculpas públicas ofrecidas por Marco Verratti al PSG en un vídeo distribuido por el club parisino, lo cierto es que la situación no ha cambiado. El Barça sigue estando interesado por Verratti, el jugador sigue a disgusto en el PSG, el representante va a seguir tensando la cuerda y el presidente Nasser Al-Khelaifi empieza a estar harto. El fichaje va para largo, no está descartado y promete acabar con final feliz para el Barça por agotamiento, a pesar de que a los intereses qatarís no les hace ninguna gracia la operación. 

Nada ha cambiado: Verratti sigue en el PSG a disgusto

Las palabras del representante de Verratti, Donato Di Campli, adsegurando que Verratti era un prisionero de emir de Qatar han hecho mucho daño en el club francés. Verratti ha tenido que pedir disculpas y aclarar que lo que dijo el agente no coincide con su pensamiento. Una bonita manera de salir del paso cargando de responsabilidad al agente. Pero ahí queda eso. Verratti sigue decepcionado con el club, que no trae a Mbappé ni a nadie con cara y ojos para abordar con garantías la Champions League, que es su verdadera obsesión. Y sigue soñando con compartir vestuario y objetivos con jugadores ganadores como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta o Piqué. A partir de ahora Verratti representará en esta representación el papel de "poli bueno", mientras que a Donato Di Campli le toca hacer de malo, buscándole las cosquillas al PSG hasta que consiga un final feliz de la operación por agotamiento.



Aunque el PSG haya montado una farsa en la vuelta a los entrenamientos de Verratti, la auténtica realidad no escapa a los medios francesas, que conocen el fondo de la historia y la realidad de una mentira, el ficticio amor de Verratti por el PSG. Sin ir más lejos, el diario L´Equipe, en clave de humor, ha explicado la auténtica realidad, lo que de verdad piensa Verratti, traduciendo con un audio sonoro lo que el diario parisino cree que de verdad piensa el internacional italiano. Este es el resultado: 

“Sí, hemos hecho pasar unos días difíciles al PSG. Como estaba previsto, mi agente Donato ha metido presión. Él ha dicho exactamente lo que pienso. No debería tener que pedir disculpas. En todo caso debe ser el club el que se excuse por los fracasos de los fichajes. Sí, el PSG me da un montón de dinero, pero cuando vuelvo me encuentro a Jesé, Bahebeck... y ahora a Berchiche! ¿Son serios? Este club tendría realmente en problemas sin mí. Entonces perdón, el club me ha hecho hacer este vídeo, pero yo no tengo ganas de estar aquí. Si el PSG es un gran club es únicamente gracias a mí, no a Ben Arfa o Krychowiak. Así que nos tenemos que parar, Donato ha repetido bien todo lo que le he dicho. Lo que yo quiero es ganar la Champions League. Mañana, él me echará un capote en La Gazzetta y se verán obligados a agrietarse en algún momento. Porque si esto continúa voy a pasar a dos paquetes de cigarrillos al día”.

Marco Verratti viajará con el PSG a Estados Unidos para hacer la gira de pretemporada, esperando que su agente Donato Di Campli le llame para darle buenas nuevas sobre Barça.




Deja tu Comentario