2017-07-08 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El United hace oficial el fichaje de Lukaku; Morata, ¿destino Londres?

El United ha hecho oficial la contratación de Romelu Lukaku, mientras el Chelsea ya se mueve para fichar a Álvaro Morata.



Todo parecía hecho con el Manchester United, pero finalmente, las altas pretensiones del Real Madrid han echado al traste la operación. Mientras el conjunto inglés estaba dispuesto a pagar 75 millones de euros para llevarse a Álvaro Morata, el cuadro blanco no se bajó en ningún momento de la parra y estuvo firme en su convicción de obtener un mínimo de 90 millones de euros por su canterano.

Finalmente, el equipo que dirige Jose Mourinho ha terminado decantándose por Romelu Lukaku (Everton), cuyo coste está sobre los 85 millones de euros. La incorporación del ariete belga a la disciplina red devil ya es un hecho, y todo parece indicar que Álvaro Morata acabará en otro equipo de la Premier League, en el campeón de la última edición, en el Chelsea del que lo fichara para la Juventus, Antonio Conte.



El Chelsea, interesado en Morata

Antonio Conte no quiere seguir contando con Diego Costa, y le ha pedido a Roman Abramovich el fichaje de otro delantero. Su primera opción era Lukaku, pero con su fichaje por el Manchester United, el equipo de Stamford Bridge deberá pasar a su ‘plan B’: Álvaro Morata.

Según informa Sky Sports, los blues ya se han puesto en contacto con el entorno del delantero del Real Madrid, y le han hecho saber que será un jugador importante en su ataque. De momento, no ha pasado nada más que un mero contacto, pero se espera que en los próximos días llegue una oferta al Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario