2017-07-08 11:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Emery no le quiere: Jesé encuentra equipo en Italia

El futuro de Jesé no está en la UD Las Palmas, mientras que la Fiorentina ha mostrado interés en llevárselo.



Jesé Rodríguez todavía no sabe donde jugará la próxima temporada. El atacante canario se ha unido a los entrenamientos del Paris-Saint Germain, su actual equipo, pero Unai Emery le ha vuelto a dejar claro que no cuenta con él, por lo que deberá buscarse un nuevo destino. Donde tampoco parecen quererle es en la UD Las Palmas, donde pasó la segunda parte de la anterior campaña en calidad de cedido.

De este modo, Jesé deberá buscar nuevo equipo, y parece que este podría encontrarse en Italia. Un conjunto que anda detrás de sus servicios es la Fiorentina, que está dispuesto a pagar por él lo que no le pagó al FC Barcelona por Cristian Tello. Según SportItalia, el cuadro italiano le querría para suplir al ariete Nikola Kalinic, que ha reconocido recientemente que quiere jugar en el Milan.



La Fiorentina tuvo la opción de hacerse definitivamente con Cristian Tello por 8 millones de euros, pero prefirió no hacer uso de su cláusula. Finalmente, como ya es conocido, el extremo catalán terminó recalando en el Betis, por 4 millones de euros más otro en concepto de variables. Es de esperar que el Paris-Saint Germain reclame unos 15 ‘kilos’ para dejar salir a Jesé Rodríguez, o bien, le deje allí cedido.


Deja tu Comentario