2017-07-08 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

En Alemania sitúan a Toljan como sustituto de Danilo en el Madrid

Jeremy Toljan, titular (y campeón) con Alemania en la Eurocopa sub-21, ha sido situado en la órbita del Real Madrid.



El Real Madrid no tiene en mente dejar salir a Danilo, pero si llega la oferta adecuada -de unos 30 millones de euros- no le pondrán ningún impedimento para que negocie su marcha. El lateral brasileño cuenta para Zinedine Zidane, pero sabe que, aunque es suplente de Dani Carvajal en el club blanco, podría ser titular en casi cualquier otro equipo de primer nivel, como podría ser la Juventus, que anda detrás de él.

Por si acaso, Zidane y Florentino Pérez ya han ojeado el mercado con la intención de tener una alternativa en caso de que se vaya Danilo. Como ya informó ‘Madrid-Barcelona.com, gusta mucho Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, aunque eso sí, su incorporación sería complicada y sería más caro que Danilo, por lo que desde el club buscan otros jugadores a bajo coste para poder lidiar con la salida del brasileño.



Jeremy Toljan, en la agenda del Real Madrid

De acuerdo a la información de Bild, el Real Madrid ha mostrado interés en el campeón de la Eurocopa sub-21 con Alemania, Jeremy Toljan, que ha dejado grandes sensaciones sobre el terreno de juego en dicho campeonato y al que no le faltan pretendientes. El lateral del Hoffenheim tiene 22 años y encaja en la nueva política de fichajes del club, pero no será nada fácil su incorporación.

El Bayern de Múnich también anda tras sus pasos y podría hacer una importante oferta en los próximos días. Es importante recordar que Carlo Ancelotti ya no cuenta con Philipp Lahm.


Deja tu Comentario