2017-07-08 21:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

James no quiere ir a la gira y exige al Real Madrid su salida inmediata

James quiere una solución a su salida del club antes de 48 horas. El Real Madrid está de acuerdo si se presenta con una oferta de 80 millones.



Una vez consumado el fichaje de Dani Ceballos a James Rodríguez no le queda ya ninguna duda de que no pinta nada en el Real Madrid. Si Bale e Isco le apartaban de la titularidad en el equipo blanco, ahora se suma el media punta andaluz, por lo que la estrella colombiana ha tomado la determinación de presionar al Real Madrid para que resuelva su situación y le evite el viaje el martes con la plantilla blanca a la gira por Estados Unidos. No quiere realizar la gira con un equipo en el que sabe con certeza que no jugará la próxima temporada.

James no quiere ir a la gira por Estados Unidos

Según el diario As, James ha pedido al club su salida del Bernabéu, le ha dado un plazo de 48 horas y que atienda a su agente Jorge Mendes, que se presentará en las oficinas del club blanco con diversas ofertas para que el Real Madrid se decida por una de ellas. En círculos próximos a James se especula que las ofertas pueden ser del Manchester United, Chelsea y PSG. Y el Real Madrid no tiene ningún problema en recibir a Mendes y aceptar alguno de sus ofrecimientos... siempre y cuando las cantidades giren en torno a los 80 millones de euros, el precio que hace tres años pagó el Real Madrid al Mónaco para contratar sus servicios.



Toma cuerpo la posibilidad de que sea el Manchester United el club que más dispuesto está a aceptar las exigerncias económicas del Real Madrid. Una vez descartado Morata y tras el fichaje de Lukaku para su delantera, Mourinho recibiría encantado a James en Old Trafford. Sea como fuere, si no llega esa oferta de 80 millones, a James no le quedará más remedio que formar parte de la gira americana del Real Madrid por Estados Unidos a la espera de que lleve una propuesta que esté a la altura de lo que el Real Madrid exige y también de su verdadera valía. 

 

 



 


Deja tu Comentario