2017-07-08 17:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La divertida prensa culé: "Bartomeu liderará la negociación por Ceballos"

La intervención de Bartomeu a última hora habría acelerado la decisión final de Ceballos a favor del Real Madrid.



Dani Ceballos le dijo sí a Florentino Pérez desde el primer momento hasta el último. El Barça intentó enredar, pero no tenía nada que hacer, ni jurando que pagaría más de lo que ofreciera el Real Madrid. Dani Ceballos nunca tuvo dudas y ya es jugador del Real Madrid a falta de la firma y el anuncio oficial. Lo más divertido del culebrón Ceballos es el último capítulo vivido en la prensa culé.

Hoy mismo se podía leer en un medio rematadamente culé como fcbarcelonanoticias que el presidente Bartomeu intervendría personalmente para liderar las negociaciones con Ceballos para lograr su objetivo. Dicho y hecho. Sólo conocerse el anuncio de la intervención de Bartomeu en la negociación y confirmarse que Dani  Ceballos será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Es como si fuera un gafe. Así lo explican hoy mismo en FCBN: "habría sido el propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el encargado de expresarle al utrerano su voluntad de verle llegar al Camp Nou, subrayando las bondades de una oferta que superaría en lo deportivo a la del conjunto blanco aunque se quede más corta en lo económico. En el Barça confían en poder convencer al centrocampista, que hace unos días pidió dos semanas para decidir pero que tendrá que salir de dudas sin demorarse demasiado".



No se pueden hacer peor las cosas. Todo lo que toca Bartomeu lo convierte en fracaso.La intervención de Bartomeu a última hora habría acelerado la decisión final de Ceballos a favor del Real Madrid. 


Deja tu Comentario