2017-07-08 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que pagará (de verdad) el Real Madrid por Ceballos

Dani Ceballos ha tomado la decisión de rechazar al Barça y fichar por el Real Madrid este mismo sábado. Está todo cerrado.



Real Madrid y Betis ya han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso de Dani Ceballos. El próximo lunes el centrocampista andaluz pasará revisión médica para el cuadro madridista y, a partir de ahí, podrá oficializarse su fichaje. De este modo, el equipo que preside Florentino Pérez ha vuelto a salir victorioso en una ‘guerra’ de fichajes contra el FC Barcelona, que ve como casi todos los futbolistas les rechazan.

El Madrid le plantó ayer mismo un ultimátum a Ceballos, dejándole claro que, o se decidía en las próximas 24 horas, o retirarían su oferta. Finalmente, esto ha surgido efecto y el futbolista ha decidido unir su camino con el del conjunto madrileño. Las negociaciones con el Betis no han sido nada fáciles (Serra Ferrer quería que fichara por el Barça), pero finalmente han llegado a un acuerdo beneficioso para todas las partes.



El precio de Dani Ceballos

Dani Ceballos le ha costado al Real Madrid un total de 18 millones de euros, un precio superior al de su cláusula de rescisión (15). Desde el cuadro blanco no se quería romper la cordialidad existente con el Betis y, antes que pagar la cláusula, decidieron negociarla, aunque finalmente termine siendo un poco más caro. Este dinero será abonado en tres plazos, como ocurrirá con Theo Hernández.

Este lunes estampará su firma, que le unirá con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023.


Deja tu Comentario