2017-07-08 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Los tres obstáculos que se interponen entre el Real Madrid y Mbappé

Las posibilidades de que Kylian Mbappé recale en el Real Madrid cada vez son menores.



A pesar de que existe interés mutuo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé de juntar sus caminos, lo cierto es que el fichaje cada vez es más complicado. A medida que pasa el tiempo, parece que tanto el club blanco como el ariete francés se van alejando, y es que existen tres obstáculos que se interponen entre ambas partes.

Los tres obstáculos que separan a Mbappé del Madrid

El primero y más importante es que el Paris-Saint Germain está dispuesto a romper el mercado para llevárselo del Mónaco. A pesar de compartir competición, el cuadro monegasco parece dispuesto a que continue en Francia debido a la gran oferta que pone sobre la mesa el equipo de Unai Emery: 150 millones de euros. Esta cifra la puede igualar el Real Madrid, pero no el sueldo que le están ofreciendo, cifrado en unos 12 ‘kilos’ netos por campaña. Una locura.



El segundo es que, a pesar del alto precio que supondría su salida, cada vez tiene más pretendientes. Al PSG y al Arsenal debe sumarse la Juventus, que según Tuttosport está trazando un plan para conseguir sus servicios. Algo complicado, pero no imposible.

Por último, en los últimos días parecía que Mbappé iba a firmar con Adidas como patrocinador, algo que ayudaría a conseguir su fichaje por parte del Real Madrid, pero recientemente se ha hecho oficial su renovación con la marca deportiva Nike, que no pondrá ninguna facilidad para que su futbolista acabe en un equipo patrocinado por los enemigos.


Deja tu Comentario