2017-07-08 19:07 Fichajes Por: Fede Peris

Paulinho confirma la oferta que ha hecho el Barça por él

El Barça está dispuesto a afrontar la contratación de Paulinho siempre y cuando no supere los 20 millones de euros.



El internacional brasileño Paulinho ha confirmado que el FC Barcelona ha hecho una oferta de 20 millones por él que ha sido rechazada por su club, el Ghuanzhou chino.

Paulinho forma parte del Plan B que tiene planificado el Barça por si fallan sus fichajes estelares (Verratti, Dembélé y Bellerín). El FC Barcelona no tiene intención de pagar la cláusula de rescisión de 40 millones del internacional brasileño, que ya cuenta con 29 años de edad. Y la operación sólo interesa al club azulgrana siempre y cuando no exceda de los 20 millones. Si el Ghuanzhou se mantiene en su respuesta inicial de rechazar el traspaso, el Barça se olvidaría del jugador y relanzaría otras líneas de actuación.



Paulinho descubre la negociación con el Barça

Paulinho ha manifestado en la televisión brasileña Band que  "no soy un hipócrita y sí una persona transparente. Pienso en el Barcelona. La cláusula de mi contrato es de 40 millones y creo que el Barça ofreció 20 y que el Guangzhou rechazó la oferta. Mi agente me ha dicho que hay nuevas conversaciones. La mayoría de jugadores no comentan nunca nada hasta que pasa algo pero yo puedo confirmar que el interés es real. Lo que sé es que hay una oferta oferta formal y que el presidente del Barcelona ya habló con directivos del Barcelona aunque no hubo un acuerdo. Existe la posibilidad de que haya un acuerdo entre los clubes. Es posible que juegue en el Barcelona entre jugadores que son top. Podría formar parte de un club lleno de estrellas. No tengo que esconderme pero la propuesta del Barça ha sido más importante de lo que pensábamos. Todavía va a haber conversaciones. Puede que exista posibilidad de que haga acuerdo entre clubes y si es lo que yo quiero, así pasará".


Deja tu Comentario