2017-07-08 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Paulinho presiona al Guangzhou para que le deje irse al Barça

El Guangzhou ha rechazado recientemente una oferta en firme del Barça, pero Paulinho está dispuesto a rebajar su sueldo.



Con la ‘opción Verratti’ prácticamente descartada, el FC Barcelona ha pasado al ataque a por otro mediocentro que pueda cumplir con las labores defensivas. Este no es otro que Paulinho. El brasileño, que cumplirá 29 años en los próximos días, sabe que está ante una oportunidad de oro, y está presionando al Guangzhou, su actual equipo, para que le deje marcharse en el mercado veraniego.

Recientemente, el Barça ha visto como el Guangzhou rechazaba una oferta en firme por Paulinho valorada en 20 millones de euros, por lo que deberá subir el precio a pagar para poder llevárselo. Cabe apuntar que el pívote brasileño no es un ‘plan B’ para Verratti (este es Seri, del Niza), sino que es otro complemento para la plantilla, después de que Valverde haya decidido que existe dicha necesidad.



Paulinho, dispuesto a bajarse el sueldo

El gran atractivo de marcharse al fútbol chino es recibir un jugoso aumento salarial, algo que obtuvo Paulinho al abandonar el Tottenham para poner rumbo al Guangzhou. A pesar de su alto sueldo actual, el brasileño está dispuesto a bajárselo para poder fichar por el FC Barcelona y facilitar las negociaciones con el club chino, según apunta Mundo Deportivo.

Actualmente, Paulinho cobra cerca de 10 millones de euros netos por temporada, una auténtica locura para el rol que tendría en el Barça, ya que rompería toda la escala salarial, por lo que está dispuesto a bajárselo hasta la mitad, unos 5 ‘kilos’ anuales, con tal de vestir la zamarra azulgrana. Un acto de buena fe que gusta, y mucho, en las oficinas del Camp Nou.

Es de esperar que en los próximos días el Barça acelere por su fichaje e intente cerrarlo.




Deja tu Comentario