2017-07-08 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Se le desmonta a Florentino un ingreso de 20 millones

El Real Madrid estaba cerca de cerrar la venta de un futbolista, pero finalmente el club comprador se ha decantado por otro jugador.



Todo parecía cercano, pero finalmente el posible acuerdo se ha diluido. Florentino Pérez ha visto como se le ha desmontado en la cara un ingreso superior a los 20 millones de euros. Concretamente estamos hablando de la venta de Danilo a la Juventus, que le reportaría al Real Madrid dicha cantidad, que sería reinvertida en un sustituto -más joven- para el lateral brasileño.

Según Tuttosport, la Juventus ha decidido finalmente no fichar a Danilo y está cerca de cerrar la contratación de Douglas Costa, atacante del Bayern de Múnich que ocuparía la banda derecha que estaba destinada para el madridista. Carlo Ancelotti no contaba con su compatriota y ha decidido dejarle marchar a pesar de su indudable calidad.



Además de ocupar la banda que llevaba el nombre de Danilo, el fichaje de Douglas Costa por parte de la Juventus le cierra las puertas del conjunto italiano al lateral porque no quedarán más plazas disponibles para jugadores extracomunitarios.

Aunque el acuerdo entre ambas partes parecía cercano, cabe recalcar que el Madrid solo iba a dejar (y dejará) salir a Danilo por unos 30 millones de euros, que es la cantidad que le pagó en su momento al Oporto para llevárselo. A pesar de que la Juventus se ha caído de la puja, aún anda tras él el Chelsea.


Deja tu Comentario