2017-07-08 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

Verratti capta el mensaje del jeque y da marcha atrás en su conato de rebeldía

Marco Verratti ha pedido perdón públicamente y ha dejado en mal lugar a su agente, Donato di Campli, al que ha echado toda la culpa.



Marco Verratti salió este viernes a pedir disculpas públicamente, ya fuera por voluntad propia, o bien, por ‘petición’ del Paris-Saint Germain. El centrocampista italiano dejó en nada su conato de rebeldía para fichar por el FC Barcelona y echó la culpa de todo a su agente, Donato di Campli, que horas antes había afirmado que era “un prisionero del emir de Qatar”.

En una comparecencia de un minuto, Verratti quiso pedir perdón al club parisino, a sus compañeros de equipo y a sus aficionados, y quiso dejar patente que para nada compartía las declaraciones de su representante.



La marcha atrás de Verratti

Vi las declaraciones de mi agente y quiero decir que esas no son mis palabras, no habla por mí. Quiero pedir disculpas a todo el mundo del club, al presidente, los aficionados y los compañeros. Estoy feliz aquí por haberme reincorporado a los entrenamientos, estar de vuelta y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club confía en mí y pido perdón una vez más. No hablo mucho y tengo mucho respeto por el PSG. Soy lo que soy gracias al PSG, así que por eso lo siento profundamente. No son mis palabras y son un gran error de mi agente y espero que no pase ninguna vez más y que todo el mundo esté tranquilo y focalizado en el trabajo. Voy a hacer lo máximo por el PSG”, afirmó.


Deja tu Comentario