Marco Verratti salió este viernes a pedir disculpas públicamente, ya fuera por voluntad propia, o bien, por ‘petición’ del Paris-Saint Germain. El centrocampista italiano dejó en nada su conato de rebeldía para fichar por el FC Barcelona y echó la culpa de todo a su agente, Donato di Campli, que horas antes había afirmado que era “un prisionero del emir de Qatar”.
En una comparecencia de un minuto, Verratti quiso pedir perdón al club parisino, a sus compañeros de equipo y a sus aficionados, y quiso dejar patente que para nada compartía las declaraciones de su representante.
“Vi las declaraciones de mi agente y quiero decir que esas no son mis palabras, no habla por mí. Quiero pedir disculpas a todo el mundo del club, al presidente, los aficionados y los compañeros. Estoy feliz aquí por haberme reincorporado a los entrenamientos, estar de vuelta y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club confía en mí y pido perdón una vez más. No hablo mucho y tengo mucho respeto por el PSG. Soy lo que soy gracias al PSG, así que por eso lo siento profundamente. No son mis palabras y son un gran error de mi agente y espero que no pase ninguna vez más y que todo el mundo esté tranquilo y focalizado en el trabajo. Voy a hacer lo máximo por el PSG”, afirmó.
Déclaration de Marco Verratti. pic.twitter.com/J4OWKSoFEy — PSG Officiel (@PSG_inside) 7 de julio de 2017