2017-07-09 10:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Al Madrid le llega una oferta ridícula por Kovacic

Mateo Kovacic ha despertado el interés de distintos equipos, aunque el Real Madrid no piensa traspasarle de ningún modo.



El Real Madrid tiene el centro del campo sobrecargado. La llegada de Dani Ceballos hace que alguien tenga que salir, y todo parece indicar que será James Rodríguez, pero lo cierto es que diversos equipos están llamando a las oficinas del club blanco para dar a conocer su interés por distintos jugadores, pero en especial por Mateo Kovacic.

A pesar de ser suplente en el Madrid, Mateo Kovacic sería titular en prácticamente cualquier equipo del mundo, por lo que muchos están jugando con esta baza. Uno de los cuadros más interesados es el Tottenham, que le ha prometido la titularidad. El croata podría estar interesado, pero lo cierto es que la oferta que le ha llegado el equipo madridista no es nada convincente.



De acuerdo a la información del Daily Star, el conjunto de Mauricio Pochettino ha realizado una oferta de 25 millones de euros por Mateo Kovacic, una cifra que no satisface nada al Real Madrid, que no piensa dejarle marchar por dicha cantidad. Zinedine Zidane le ha dejado claro al futbolista que cuenta con él, y en caso de dejarle marcharse, siempre incluirán una opción de recompra en su contrato.

Mateo Kovacic llegó al Real Madrid en 2015 procedente del Inter de Milán, en un traspaso algo superior a los 30 millones de euros.


Deja tu Comentario