2017-07-09 18:07 Fichajes Por: Fede Peris

Arda Turan tiene la llave para que Paulinho llegue al Barça

La intervención de Neymar será decisiva para que el fichaje de Paulinho llegue a buen puerto.



El FC Barcelona negocia la llegada de Paulinho a su plantilla por 20 millones de euros y cediendo a Arda Turan al Guangzhou chino, que meses atrás ya se interesó por la contratación de la estrella turca. El Barça presiona para conseguir al número dos de su lista de centrocampistas tras el fallido intento con Marco Verratti, aunque en el Camp Nou no descarten de forma definitiva la llegada del crack italiano del PSG.

Bartomeu pide ayuda a Neymar para traer a Paulinho

Bartomeu está dispuesto a utilizar todos los resortes a su alcance para ofrecer a sus aficionados una noticia ilusionante después del chorro de informaciones negativas para la directiva relacionadas con la fuga de talentos de la cantera, el rechazo de varios objetivos a fichar por el Barça, las denuncias de TV3 sobre un posible fraude al socio en las entradas del Seient Lliure y finalmente la informaciones que apuntan a que existe constancia telefónica de que Sandro Rosell estuvo dirigiendo el club con el mando a distancia después de su dimisión. 



El club blaugrana le ha pedido a Neymar que interceda ante Luis Filipe Scolari, antiguo seleccionador de Brasil con quien la estrella blaugrana mantiene una excelente sintonía. Scolari es el entrenador del Guangzhou y el pincipal obstáculo hasta ahora para conseguir el fichaje de Paulinho. El centrocampista brasileño también está dispuesto a presionar porque "una oportunidad como ésta de forma parte de un plantel de excelentes futbolistas sólo presenta una vez en la vida", y según ha afirmado TV3, estaría dispuesto a aceptar una rebaja en su ficha. En China cobra nueve millones por temporada y aceptará quedarse en cinco si su fichaje por el Barça se materializa. El Barça le ha ofrecido un contrato de cuatro temporadas.

Turan es la pieza clave en la operación

Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y el Barça confía en que los 20 ofrecidos, más Arda Turan, puedan satisfacer las exigencias económicas del club chino. Paulinho es algo más que un compañero para Neymar. Es también uno de sus mejores amigos. De hecho, estuvo viviendo unos días en la casa barcelonesa de Neymar el pasado mes de enero, durante una concentración de pretemporada del Guangzhou en Lisboa. Entonces pudo asistir en directo en el Camp Nou a un Barça-Real Sociedad de Copa y quedó encantado con el nivel de los jugadores del Barça, el estadio, la grandeza del club y la belleza de la ciudad de Barcelona. Bartomeu confía en que entre el interés de Paulinho, la presión de Neymar y el visto bueno de Turan, que mejoraría considerablemente sus ingresos en China, el fichaje de Paulinho puede llegar a buen puerto.


Deja tu Comentario