2017-07-09 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Así convenció el emir de Qatar al "prisionero" Verratti

Tamim ben Hamad al Thani obligó a Marco Verratti a pedir disculpas públicas, pero recibirá algo (muy suculento) a cambio...



Donato di Campli, agente de Marco Verratti, quiso dejar claro quién está impidiendo que su representado se marche al FC Barcelona: el emir de Qatar. De acuerdo al italiano, el presidente del Paris-Saint Germain, Al Khelaifi, le comentó que él podría vender al centrocampista, pero que en Doha “nunca” se lo perdonarían y se está “jugando el puesto”.

Las declaraciones de Donato no gustaron nada en Qatar, el jefe del Estado (y dueño del PSG), Tamim ben Hamad al Thani, dio un golpe en la mesa y dejó bien claro qué tenía que suceder. De acuerdo a la información de El Confidencial, el emir de Qatar ordenó que Verratti tenía que volver a los entrenamientos el 7 de julio, como estaba previsto, pero que, además, tenía que pedir una disculpa pública por las palabras ofensivas de su agente. No tardó demasiado el italiano en hacerlo, pero claro, para ello, debía recibir algo a cambio…



Tamim ben Hamad al Thani, aparte de dejarle caer de que debía cambiar de agente (algo por lo que Verratti no pasará), aceptó hacerle un nuevo contrato, con un sueldo que le alzaría como uno de los tres futbolistas mejor pagados del Paris-Saint Germain. Actualmente Marco cobra unos 6 millones de euros netos por temporada, y con esta revisión, pasará a cobrar 13, un sueldo que el Barça no se puede permitir. El acuerdo podría anunciarse pronto...

Por mucho que en Francia, más concretamente L’Equipeintenten hacer ver lo contrario, lo cierto es que el emir de Qatar ya ha convencido a Verratti y no se marchará del PSG.


Deja tu Comentario