2017-07-09 08:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dani Alves deja tirado a Guardiola para irse con Emery

Según L'Equipe, Dani Alves ha cerrado un acuerdo con el PSG a pesar de la cercanía de su reencuentro con Guardiola en Inglaterra.



La información ha sorprendido a todo el mundo. De acuerdo a L’Equipe Mercato, un programa del canal televisivo del medio L’Equipe, Dani Alves ha terminado rechazando su incorporación al Manchester City de Pep Guardiola para marcharse a la Ligue 1, donde se unirá a las filas del Paris-Saint Germain que entrena el técnico español, Unai Emery.

Dani Alves se desvinculó hace dos semanas de la Juventus, a pesar de haber llegado el último verano totalmente gratis después de aplicar una cláusula que tenía en su contrato con el FC Barcelona. El brasileño, a pesar de haber ganado el doblete y haber llegado a la final de la Champions League, no terminaba de estar contento en el campeonato italiano.



Deja tirado a Guardiola

El acuerdo entre Dani Alves y el Paris-Saint Germain ha sido muy sorprendente, puesto que, en todos los medios, y desde su entorno, se daba prácticamente por hecha su llegada al Manchester City de la mano de Pep Guardiola, donde competiría en una liga de primer nivel y tendría la titularidad asegurada.

De hecho, se llegó a decir que solo faltaba la oficialidad por parte del Manchester City, puesto que el acuerdo habría sido total por ambas partes.


Deja tu Comentario