2017-07-09 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El United negocia por James como sustituto de Rooney

James Rodríguez le ha dicho a Jorge Mendes que agilice su salida porque no piensa hacer la gira por Estados Unidos con el Real Madrid.



James Rodríguez no quiere continuar en el Real Madrid. No mientras continúe Zinedine Zidane. El futbolista colombiano le ha dejado claro a su agente, Jorge Mendes, que debe buscarle equipo antes de que comience la gira por Estados Unidos del club blanco, porque no piensa realizarla. El fichaje de Dani Ceballos, procedente del Betis, ha sido la gota que ha colmado el vaso para el jugador. No entiende el trato que está recibiendo, mientras sigue sin recibir explicaciones por parte de nadie.

En las últimas horas, el colombiano habría recibido una buena noticia, y es que su fichaje por el Manchester United se habría reavivado, de acuerdo a la información de The Independent. Después de haber fichado a Romelu Lukaku, Jose Mourinho quiere cerrar la incorporación de James Rodríguez, que llegaría a Old Trafford para solventar la salida del capitán Wayne Rooney, que pondrá rumbo a su antiguo equipo, el Everton. A pesar de no haber llegado a un acuerdo por Morata, no habrá ningún problema en negociar por James.



PSG y Chelsea, al acecho

El Manchester United no es el único equipo interesado en James Rodríguez. Tanto Paris-Saint Germain como Chelsea también están siguiendo de cerca el futuro del colombiano y se espera que entren en la puja, lo que supondrá una grandísima noticia para los intereses del Real Madrid, puesto que su venta podría alzarse a un precio superior a los 80 millones de euros, que era la cifra que estaba pidiendo inicialmente Florentino Pérez.

De todos modos, James no tiene ninguna seguridad de que su venta pueda cerrarse antes de la gira por Estados Unidos del Real Madrid, por lo que, si no termina ocurriendo, tendrá que viajar con el resto de sus todavía compañeros, por mucho que le pueda doler. Jorge Mendes está trabajando en cerrar su traspaso lo antes posible, pero es complicado.


Deja tu Comentario