2017-07-09 11:07 Fichajes Por: Aleix García

L'Equipe no tiene dudas y ve a Verratti en el Barça

A pesar de sus últimas declaraciones, el PSG no habría descartado completamente el traspaso de Marco Verratti al FC Barcelona.



El traspaso de Marco Verratti al FC Barcelona todavía no está descartado, o al menos esto asegura el medio francés L’Equipe. De acuerdo a su información, el perdón público del centrocampista italiano se debe más a una estrategia que a una declaración de principios, y desde el club parisino no ven con malos ojos su salida debido a la situación por la que está pasando la plantilla.

Además, el periodista José Barroso va más allá y asegura que el PSG estaría dispuesto a traspasar a Verratti si llegara una oferta entre los 70 y 100 millones de euros, una cifra asumible por parte del FC Barcelona. La idea del centrocampista italiano sigue pasando por vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada, y su intención es forzar (desde dentro) todo lo posible para que así sea, como ayer mismo apuntó 'Madrid-Barcelona.com'.



El Barça tiene un ‘plan B’ en mente por si termina fallando Verratti, pero lo cierto es que hasta el 31 de agosto no se cierra el mercado de traspasos, aunque en ocasiones no lo parezca, y el conjunto catalán prefiere esperar que lanzarse a por un futbolista de menor calidad. El italiano no se pondrá en rebeldía, acudirá a los entrenamientos y jugará los partidos que sean necesarios, pero siempre dejará claro -dentro del club- que su intención es marcharse.

De este modo, parece que el ‘culebrón Verratti’ todavía no ha finalizado, y las opciones de que acabe en el FC Barcelona este mismo verano siguen siendo altas.


Deja tu Comentario