2017-07-09 08:07 Fichajes Por: Aleix García

Paulinho quiere cerrar su fichaje por el Barça "esta semana"

En declaraciones a Mundo Deportivo, Paulinho ha dejado claro que confía en que su fichaje pueda cerrarse esta misma semana.



El interés en Paulinho sorprendió a muchos, de hecho, el propio jugador ha asegurado en una entrevista a Mundo Deportivo que no se creía que el FC Barcelona quisiera ficharle, pero tiene claro que piensa aprovechar la oportunidad y pondrá todo de su parte para que el traspaso se cierre lo antes posible. “Es una oportunidad única para mí poder jugar con en el Barça, el mejor equipo del mundo y rodeado de los mejores jugadores”, ha dicho.

El Barça ha hecho ya una primera oferta de 20 millones de euros para llevárselo del Guangzhou, pero esta ha sido rechazada por el club chino. El mediocentro brasileño espera que puedan llegar a un acuerdo y pondrá todo de su parte para que así sea: “No pude hablar aún con mi presidente porque nosotros viajamos a Beijing para jugar, pero espero que, si el Barça viene, el Guangzhou sea flexible y se pueda cerrar el fichaje”, ha apuntado. “Tengo que hablar con mi presidente, desde que me llegó la propuesta del Barça no he dejado de pensar en ello y estoy esperando a que en esta semana pueda resolverse todo”, ha añadido.



Además, ha dejado claro que espera poder cerrar su traspaso esta misma semana porque así afectará lo mínimo posible al Guangzhou: “Le pedí a mi agente que agilice todo para que quede todo resuelto esta semana, pues aquí se acaba el plazo de fichajes y a mí no me afectaría para poder salir, pero sí para que el Guangzhou pueda fichar a mi sustituto. Si los dos clubs llegan a un acuerdo, mi parte con el Barça será muy fácil”, ha comentado.

Para finalizar, Paulinho ha querido aclarar que, para él, el dinero no es importante y no tendría ningún problema en rebajarse la ficha para vestir de azulgrana: “El dinero para mí nunca fue lo primero. Un jugador puede ganar dinero en cualquier equipo al que vaya. Lo importante para mí es ser feliz con la decisión que uno está tomando. China ahora es un gigante financiero, pero para mí no fue prioritario el dinero, así que, si el Barça me ofrece una propuesta cobrando menos que en el Guangzhou, para mí no es problema porque valoro la opción de poder jugar en un grande de Europa”, ha cerrado.


Deja tu Comentario