2017-07-09 18:07 Fichajes Por: Fede Peris

Preocupación en el Madrid por Vinicius: No madura

Vinicius Jr no termina de arrancar con el Flamengo y suma ya su tercer partido consecutivo en el banquillo.



Existe preocupación en el Real Madrid por Vinicius Jr. El futbolista brasileño, fichado este verano pero que no llegará hasta dentro de dos temporadas a pesar de haber costado 61 millones de euros, no termina de arrancar con buen pie con el Flamengo, y continúa partiendo desde el banquillo en lugar de lograr la titularidad.

A pesar de que Vinicius no es titular, el Flamengo no lo está haciendo nada mal durante el campeonato brasileño. El sábado escaló hasta la segunda posición del campeonato tras vencer al Vasco da Gama por 0-1, en un encuentro donde el futbolista del Real Madrid volvió a quedarse en el banquillo (por tercer partido consecutivo) sin obtener un solo minuto de juego.



En el Madrid están preocupados. No dudan de la calidad del futbolista, que a pesar de su juventud la ha dejado patente sobre el terreno de juego, pero existe el temor que el técnico no quiera darle bola porque sabe que en un futuro no demasiado lejano no podrá contar con él. No es descartable que, si sigue así la situación, emisarios del club se pongan en contacto con el Flamengo para hacerles ver su preocupación.

Vinicius Jr, a todo esto, cumplirá 17 años en unos días. Por lo tanto, estará a únicamente un año de ser mayor de edad y poder vestir la elástica blanca sin ningún tipo de problema.


Deja tu Comentario