2017-07-09 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Todos los objetivos que le han dicho "no" al Barça

El Barça ha recibido multitud de calabazas en el mes (y poco más tiempo) que lleva abierto el mercado de traspasos.



El mercado de traspasos veraniego lleva algo más de un mes abierto, pero lo cierto es que existe un equipo que, en este tiempo, ha visto como se convertía en el ‘apestado’ de Europa para la gran mayoría de jugadores. Estamos hablando del FC Barcelona. El conjunto de Josep María Bartomeu no ha conseguido convencer a ningún futbolista de los que tiene en su agenda, y precisamente no son pocos con los que ha contactado.

Vinicius Jr fue el primer futbolista en decirle “no” al Barça. El brasileño lo tenía prácticamente hecho con el equipo azulgrana, pero Florentino Pérez se metió por medio y consiguió convencerle. A pesar de ofrecerle un sueldo mucho mayor, el FC Barcelona vio como la gran joya del fútbol brasileño le dio calabazas para acabar en su máximo rival, el Real Madrid, contra el que no pudo competir.



Poco tiempo más tarde, el siguiente en hacer lo propio fue Theo Hernández. Y es que a pesar de tener al club vendedor (Atlético de Madrid) de su lado, el Barça no fue capaz de arrebatárselo al Real Madrid. De hecho, el equipo de Ernesto Valverde le ofreció la titularidad, traspasando así a Jordi Alba, pero el lateral francés fue muy claro en todo momento, y le dejó claro a Bartomeu que prefería ser suplente en el cuadro blanco que titular en el azulgrana.

El último en hacerlo ha sido Dani Ceballos. El Barça se metió por medio cuando el Real Madrid lo tenía prácticamente cerrado, y aunque en algún momento dudó, el andaluz le dejó claro a su entorno que no quería pisar el Camp Nou si eso conllevaba decirle no al equipo de Zinedine Zidane. De hecho, rechazó mucho más dinero y algunas proposiciones de presente y futuro del equipo catalán.

Mientras el Madrid logra convencer a futuras estrellas de ser suplentes, el Barça tiene que contentarse con seducir a Paulinho.




Deja tu Comentario