2017-07-09 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Vermaelen encuentra equipo para volver a Inglaterra

Thomas Vermaelen, todavía en la disciplina del Barça, ha encontrado un equipo interesado en él en la Premier League.



El FC Barcelona, además de buscar nuevos futbolistas, está intentando encontrar equipo a los jugadores de su disciplina que estuvieron cedidos la pasada campaña. El cuadro catalán no lo está teniendo nada fácil, pero en las últimas horas ha recibido el interés, totalmente inesperado, de un equipo de la Premier League, más concretamente el Crystal Palace, por Thomas Vermaelen.

Desde las oficinas del Camp Nou ya empezaban a creer que tendrían que comerse a Thomas Vermaelen con patatas, o bien, negociar un finiquito para que rompiera su contrato, como pasó con Jérémy Mathieu. Según el diario británico Mirror, el Crystal Palace que entrena Frank de Boer estaría interesado en hacerse con el central belga, aunque todavía se desconoce si en calidad de traspasado o cedido.



La pasada temporada, Vermaelen estuvo cedido en la Roma, y aunque se rumoreó sobre que el contrato incluiría una cláusula de compra obligatoria, ambas partes decidieron que no, por lo que, un año más tarde, el belga ha vuelto a Barcelona. De los 9 partidos que disputó con el conjunto italiano, Thomas solo jugó 386 minutos, por culpa, entre otras cosas, de su bajo rendimiento y de sus constantes lesiones.

Cabe hacer hincapié que el Crystal Palace también se ha interesado en Jasper Cillessen.


Deja tu Comentario