2017-07-10 10:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El PSG ficha a Alves para que Verratti esté contento

El club parisino está muy cerca de hacer oficial la llegada del ex culé.



En el Paris Saint Germain no están por tonterías. El jeque Al-Khelaifi ha visto la constante insistencia de Marco Verratti por abandonar el club como un serio aviso para volver a enderezar el barco parisino tras su enésimo fracaso. Este pasado curso, el club francés no sólo cayó con el mayor estrépito posible en Champions, sino que también cedió en Liga ante los jóvenes cracks del Mónaco, que han destronado al club de la capital. En el Parque de los Príncipes entienden que la única forma de retener a Verratti es convencerlo de que van a llegar refuerzos que catapulten al equipo para la próxima campaña. Y uno de ellos será nada menos que Dani Alves.

Verratti señaló a Alves como un refuerzo necesario

El lateral, que hace apenas unos días dio por terminada su etapa en la Juventus, tendría cerrada ya su incorporación el PSG, tras llegar libre. El club francés le habría ganado la partida al Bayern de Múnich y a otros clubes interesados, y estaría en disposición de contar con el defensa para su pretemporada. Se da la circunstancia de que el ex carrilero blaugrana fue puesto como ejemplo por el mismo Verratti para señalar el camino que debía tomar su equipo a la hora de hacer fichajes que permitieran al club aspirar a levantar la Champions.



Así, el jeque del PSG habría decidido optar por la vía de contentar al crack italiano con refuerzos de lujo. Sin embargo, la postura del jugador de fichar por el Barça ya no depende de otros, sino que es firme e inamovible.


Deja tu Comentario