2017-07-10 09:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

En el Barça esperan a Neymar para leerle la cartilla

No han gustado las últimas declaraciones que ha concedido a una televisión brasileña.



A pocas horas de reanudar su actividad en el FC Barcelona, Neymar se ha destapado con unas declaraciones a un canal brasileño de televisión que no han gustado nada en el FC Barcelona. Entre la directiva azulgrana existe una corriente de opinión que invita a llamarle al orden en cuanto regrese a la ciudad condal.

En la citada entrevista, cuando le preguntaron si seguiría en el Barcelona en el futuro, ha dicho, después de añadir que es feliz en la capital catalana y jugando al lado de Messi:  "quién sabe el día de mañana. Ahora estoy muy feliz, muy bien adaptado. Pero todo puede pasar, quién sabe".



El periodista le preguntó si le seduce la idea de fichar por el Manchester United. La respuesta fue:  "sí... ¡o el Eibar!". Luego le preguntaron por el interés del Barça por fichar a Coutinho y Paulinho: "Cuantos más brasileños, mejor. Se trata de dos grandes jugadores"

El periodista despidió la entrevista aconsejando al presidente del FC Barcelona "que deje de dormir¡ Si yo fuera Bartomeu , estaría preocupado! ¡Bartomeu, coja el teléfono y llame a su padre, que parece que quiere moverse!". Mientras tanto Neymar sonreía.

En el FC Barcelona ha molestado que apenas unas semanas después de renovar su contrato con el club catalán, Neymar juegue a la incerteza sobre su futuro. Y ha molestado porque sus palabras, pronunciadas en clave de humor y con una sonrisa en los labios, sólo sirven para proporcionar carnaza a la prensa madrileña/madridista que lleva años incordiando para que tanto Neymar como Messi abandonen el club. Con poca suerte, por cierto. 



 

 


Deja tu Comentario