2017-07-10 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata se agarra a un clavo ardiendo para salir del Real Madrid

El futuro del delantero centro ha entrado en un punto determinante este verano.



A estas alturas de julio, el futuro de Álvaro Morata sigue siendo, junto al de James Rodríguez, una de las grandes incógnitas a resolver por el Real Madrid este verano. En el Bernabéu las posturas siguen siendo claras: Zidane prefiere tenerlo en su equipo, aunque ni él ni Florentino rechazarían una multimillonaria oferta por él. Por parte del mismo jugador, su prioridad es dejar el club de su vida tras comprobar que no gozará del protagonismo con el que contaba antaño en la Juventus, vistos sus números esta pasada temporada. Lo que sí ha cambiado, y mucho, es el panorama al que se enfrenta dados algunos cambios en el mercado.

El fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United de José Mourinho cierra las puertas de Old Trafford a Morata, club que hasta ahora se había postulado como su principal destino. En el club 'red devil' se han cansado de esperar, y ante las altas exigencias por parte de Florentino a la hora de vender al crack, han decidido optar por otra vía. Descartado el United, ahora sólo queda un potencial club que pueda hacerse con los servicios de Morata y a la vez satisfacer las pretensiones económicas del Real Madrid por el traspaso.



El Chelsea, única novia que le queda a Álvaro Morata este verano

Se trata del Chelsea, que se habría quedado solo en la puja, y ante la posible marcha de Diego Costa habría decidido fichar al delantero centro madrileño. El diario 'As' se hace eco de la oferta que estaría a punto de presentar el club londinense en las oficinas blancas, que podría alcanzar los 80 millones, una suma algo inferior a los 90 que se había fijado el Real Madrid pero que serviría como un buen punto de partida con el que empezar las negociaciones. Antonio Conte -quien ya fue valedor de Morata a su llegada a la Juventus- quiere contar de nuevo con el madrileño, pero su club tendrá que apostar fuerte por él.


Deja tu Comentario