2017-07-10 16:07 Fichajes Por: Fede Peris

Paulinho no es el Plan B de Verratti: Las últimas novedades

El presidente del Guanghzou intenta sacarle más dinero al Barça: la última oferta es de 25 millones más otros dos en variables.



El presidente del Guanzghou ha añadido que "Esta es una oportunidad única en la vida de Paulinho, ha sido una oportunidad única en la vida y lo entendemos, pero no lo vamos a dejar ir a mitad de temporada. Todos los jugadores deben aprender su profesionalidad. El club se encuentra a mitad de campeonato y está fuera de lugar que podamos dejar irse a un jugador clave para el equipo. Entiendo los sentimientos de Paulinho, pero espero que él también entienda los del club. Pese a recibir la oferta de Barcelona, todavía juega cada partido dando lo mejor que tiene".

El Guangzhou, que viene de ganar la Supercopa china, afronta ahora la segunda vuelta de la Superliga de su país desde su posición de liderato con un punto de ventaja sobre el SIPG, con el que se medirá en los cuartos de final de la Champions asiática.

Paulinho, por su parte, ha dado esperanzas al FC Barcelona y ha desvelado en sus conversaciones con los representantes barcelonistas que el presidente del Guangzhou ya se ha hecho a la idea de perderle y que lo único que pretende es hacerse valer para sacarle el máximo dinero al club catalán.



 

 


Deja tu Comentario