2017-07-10 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué se encuentra en Japón ejerciendo funciones de presidente

El central del Barcelona sigue su viaje de negocios reuniéndose con el presidente de Rakuten, nuevo patrocinador del club



Gerard Piqué está teniendo un verano movidito. El defensa central del Barcelona se encuentra de viaje por Asia y su última parada ha sido Tokio. Ahí, Piqué ha ejercido de 'presidente' una vez más. El catalán está aprovechando sus últimos días de vacaciones para hacer diferentes encuentros profesionales y el último ha sido un encuentro con el presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani. Tras pasar por Catar, Singapur y Shanghai, ahora Gerard Piqué se encuentra en Tokio (Japón) donde ha tenido la oportunidad de entrevistarse y comer junto al presidente de la nueva empresa patrocinadora del Barça.

Piqué se reune con Rakuten

Como no podía ser de otra forma, Piqué ha compartido su encuentro en su perfil de Instagram. En la imagen vemos a Piqué comiendo junto a Mikitani y a otros tantos amigos del catalán. En este sentido no hay que olvidra que fue el mismo Piqué quien acercó posturas para que Rakuten fuera el patrocinador del club tras dejar a Qatar. Queda claro que Gerard sigue ejerciendo de presidente del club en sus ratos libres, incluso en vacaciones. De hecho, el propio Rakuten también es patrocinador de la gira mundial de Shakira presentando su nuevo disco El Dorado.



 

Zakuro. Having dinner with good friends! @hiroshi.mikitani

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Deja tu Comentario