2017-07-11 18:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El fichaje de Ceballos es inminente, pero puede acabar mal

Betis y Real Madrid no se ponen de acuerdo en la forma de pago de la operación.



A pesar de haber pasado la revisión médica y de haber firmado ya con el Real Madrid, el Betis todavía no acepta confirmar el traspaso de Dani Ceballos al club blanco. Incluso su entrenador, Quique Setién, ha afirmado que cuenta con Ceballos porque nadie le ha comunicado nada en sentido contrario. ¿Qué está pasando?

Betis y Real Madrid no se ponen de acuerdo en la forma de pago

El Betis y el Real Madrid no se ponen de acuerdo en la forma de pago del montante total de la operación que debe llevar a Dani Ceballos al Real Madrid. El club blanco, fiel a la tradición de no hacer efectiva la cláusula de rescisión y de negociar un traspaso pactado, acordó con el Betis el pago de 16 millones de euros por Ceballos, uno más de lo que marca su cláusula, de modo que ha propuesto pagar ocho millones al contado y los ocho restantes al término de la temporada. Pero este gesto de generosidad no ha sido entendido por el club bético, que exige el pago al contado por entender que se trata de una cantidad modesta para las posibilidades económicas del Real Madrid.



Este es el motivo por el que desde Sevilla no se ha dado todavía luz verde a una operación que el jugador ya ha bendecido con el Real Madrid. El club blanco se está planteando la posibilidad de acceder a los deseos del club bético pero limitándose a pagar el montante de la cláusula de rescisión. Es decir, 15 millones, uno menos de lo acordado. La operación se llevará a cabo de una manera o de otra, pero las relaciones entre el Real Madrid y el Betis pueden verse afectadas por esta inesperada reacción. 

 


Deja tu Comentario