2017-07-11 10:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El futuro de Morata apunta al… ¡Real Madrid!

Los últimos movimientos del mercado apuntan a la continuidad del delantero.



La situación de Álvaro Morata ha dado un giro sustancial en apenas unos días. El futbolista, cuya salida del Real Madrid parecía segura, no sólo porque no entra en los planes de Zinedine Zidane, sino también por el interés de varios equipos en sus servicios, ha visto como sus opciones de dejar el Santiago Bernabéu este verano se están esfumando a marchas forzadas. Tras descartar el Manchester United como potencial destino después de que los 'red devils' ficharan a Lukaku, el delantero madrileño está a punto de sumar un nuevo disgusto que todavía complicaría más su futuro lejos de la capital española.

Aubameyang aleja a Morata del Chelsea

Y es que el Chelsea, club que se postulaba como la única salida posible para al atacante a estas alturas, está muy cerca de fichar a Pierre-Emerick Aubameyang. El club 'blue', que se embolsó 70 millones por la venta de Lukaku al United, pretende invertir el dinero fichando al gabonés del Borussia Dortmund, lo que cerraría la puerta automáticamente a una posible llegada de Morata a Stamford Bridge.



De certificarse este fichaje, la situación de Morata pasaría a ser desesperada: el jugador quiere salir, pero las expectativas económicas de Florentino para venderlo son altas, hasta el punto de ahuyentar a algunas 'novias'. El canterano no quiere ni pensar en lo que le espera si finalmente se queda en el Bernabéu. Una opción que ha dejado de parecer un disparate y cada vez es más probable.


Deja tu Comentario