2017-07-11 16:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El miedo del Madrid al Barça se traslada al baloncesto

El traspaso de un jugador merengue este verano delata el pavor merengue al eterno rival.



El Real Madrid sigue inmerso en su pavor hacia el Barça. A pesar de ganar la partida a los culés en la pugna por sus últimos fichajes, los complejos merengues con su eterno rival todavía dan mucho de sí. Un ejemplo es el de las cláusulas anti-Barça que figuran en la inmensa mayoría de contratos de los cracks blancos. Nada puede aterrar más a Florentino que ver a uno de sus ex jugadores triunfando con la camiseta blaugrana, por lo que después de recurrir a tan lamentables acciones en la sección de fútbol, ha decidido hacer lo mismo también en el baloncesto.

En esta ocasión el protagonista ha sido el ala-pívot Othello Hunter, que ha puesto punto y final a su etapa como merengue a pesar de que todavía tenía un año de contrato. Un jugador que ha devuelto el miedo a las oficinas blancas: Laso decidió no contar con él y el norteamericano pasó a sentirse infravalorado y poco partícipe del equipo. A estos dos factores se le sumó el interés del Barça en ficharlo, lo que disparó las alarmas, que por suerte para Florentino ya se han apagado tras certificarse la marcha del jugador al CSKA de Moscú.



Florentino salva por los pelos otro 'caso Tomic'

Así, Florentino ha salvado por los pelos un caso que podría haber seguido las mismas pautas del de Ante Tomic, con el que el Real Madrid no contó y luego puso rumbo al Barça, donde ha explotado y ha dado auténticos recitales. El pavor se ha apoderado, durante algunos días, de la cúpula merengue, que sigue sin poner remedio a sus complejos con su rival.


Deja tu Comentario