2017-07-11 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Está el Real Madrid maniobrando detrás de Paulinho?

Florentino podría estar boicoteando el fichaje del brasileño por el FC Barcelona.



Una vez más, el Barça se ha dormido y ha visto como el Real Madrid le ha 'birlado' otro crack del futuro. En este caso ha sido Dani Ceballos, quien aunque dio muestras de barcelonismo, recibió la oferta culé demasiado tarde, una vez ya estaba comprometido con los merengues. Parece que le ha cogido gusto a esto de intentar fastidiar al eterno rival una vez tras otra, y por lo visto tiene pensado hacer lo mismo con el interés blaugranFlorentinoa en el jugador brasileño Paulinho. No es que lo quiera en su equipo, pero el mandatario dispone de un recurso que le permite intentar boicotear un posible traspaso.

Y es que las relaciones entre el Guangzhou Evergrande, club en el que milita el carioca, y el Real Madrid son más que buenas. De hecho, el 'feeling' que hay entre Florentino y su homólogo chino, Xu Yiajin -quien también se dedica a la construcción- es total, hasta el punto de que los merengues cuentan con una academia en la ciudad cantonesa, que impulsaron por valor de 115 millones de euros.



Florentino, ¿tras la negativa del Guangzhou a negociar?

Si ya por defecto el club asiático no estaba por la labor de vender a su jugador estrella al Barça, el hecho de que se trate de un 'amigo' del Real Madrid todavía complica más las cosas. No sería de extrañar que más allá de lo deportivo el Guangzhou se haya plantado por Paulinho después de recibir un mensaje del presidente merengue. La obsesión de Florentino por su eterno rival es tan intensa que ya hace sospechar a muchos sobre su posible implicación.


Deja tu Comentario