Habrá jaleo por el “10” que deja libre James

Habrá jaleo por el “10” que deja libre James

2017-07-11 | Ricard Cardona

La salida de James deja libre el dorsal '10', uno de los más simbólicos del equipo

La salida de James del Madrid deja también un vacio en cuanto a los dorsales. El mítico número '10' queda libre ante la salida del colombiano y el cásting para ocupar su puesto puede ser de lo más interesante. Tanto por posición como por talento, en plantilla se pueden postular varios nombres que podrían ser dignos portadores del 10 blanco. En los últimos años, primero Mesut Özil y después James han sido los portadores del mítico dorsal, pero parece que ahora será un jugador español quien tenga el honor de portarlo. De hecho, ya desde el club barajan tres o cuatro opciones: Isco, Asensio, Modric o, si llega, Dani Ceballos.

El dórsal número 10 del Madrid se rifa

El hecho de llevar el dorsal 10 es algo más que un único número. Es una muestra de jerarquía y veremos quién será el que quiera llevar su peso. Por galones, parece que Modric sería el idóneo, pero su posición en el campo parece que no sería la ideal para ese dorsal. Por otro lado, en el proceso de españolización, el '10' le quedaría muy bien a Isco, aunque al jugador le gusta mucho su 22. Y ahí aparecería Asensio, que parece el jugador con más futuro del equipo, aunque colgarle un peso así a la espalda podría pesarle. Si llegase Ceballos, sería darle galones de inicio, algo que habría que encajar en el vestuario. Veremos qué decide el vestuario.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com