2017-07-11 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que espera ingresar el Barça por la venta de Munir

Hay varios equipos interesados en el canterano azulgrana, que no seguirá en el Camp Nou.



El Barça sigue inmerso de pleno en el mercado veraniego, donde todavía tiene trabajo, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Mientras la secretaría técnica sigue atenta a las negociaciones por los objetivos de cara al curso que viene, desde los despachos culés también tienen como prioridad 'vaciar' la plantilla de los descartes de Ernesto Valverde, en parte para hacer caja. Uno de los jugadores con los que se espera ganar una suma de dinero que ayude a fichar a otros jugadores es Munir El-Haddadi, que tiene asegurada su marcha del club blaugrana.

Tanto Bartomeu como el nuevo técnico tienen claro que el hispano-marroquí no tiene cabida en el equipo del 'Txingurri', por lo que se le está buscando una salida. Tras rechazar el propio jugador un traspaso al Zenit de San Petersburgo, todavía quedan algunos clubes dispuestos a pujar por el delantero: en la Bundesliga el Schaluke muestra interés por el joven jugador, y en la Premier West Ham, Southampton y Crystal Palace también lo tienen en su punto de mira.



El Barça pide un mínimo de 14 'kilos' por Munir

En este caso, la elección del destino de Munir recaerá sobre el Barça y también sobre el mismo futbolista, que quiere primar recalar en un equipo en el que disponga de minutos y oportunidades, y sea relativamente competitivo. Lo que sí tiene claro la entidad culé es que no aceptará menos de 14 millones de euros por el traspaso del jugador, teniendo en cuenta la calidad que ha mostrado tanto en el Camp Nou como en el Valencia la temporada pasada y su proyección de futuro. Habrá que ver si los interesados están por la labor de satisfacer las exigencias blaugrana.


Deja tu Comentario