Messi llega a Barcelona y se marcha a Japón junto a Neymar, Piqué y Turan

Messi llega a Barcelona y se marcha a Japón junto a Neymar, Piqué y Turan

2017-07-11 | Fede Peris

Los cuatro jugadores participarán en la presentación oficial de Rakuten como nuevo sponsor del FC Barcelona.

El miércoles 12 y el jueves 13 de julio tendrá lugar en Japón la presentación oficial del acuerdo firmado entre el FC Barcelona y Rakuten para la sponsorización de su camiseta durante cuatro temporadas con opción a una más. Al acto asistirán los jugadores Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan. El presidente Bartomeu no tiene previsto asistir y delegará sus funciones en un vicepresidente.

La cabeza visible del FC Barcelona en Japón será Manel Arroyo, el directivo encargado de encontrar un nuevo sponsor para sustituir a Qatar en la impresión de la camiseta del Barça y que, finalmente, vio cómo Gerard Piqué hacía su trabajo encontrando una firma, Rakuten, dispuesta a pagar lo que el Barcelona pedía. El viaje ha sido un tanto caótico. Piqué se encuentra ya en Japón, Neymar y Turan están viajando por su cuenta, y Leo Messi, que acaba de llegar con su familia a Barcelona procedente de Antigua, volverá a hacer las maletas para viajar a Japón junto al resto de los directivos y ejecutivos del club. 

El papel estelar de Arda Turan

Durante el miércoles y el jueves tendrá lugar la primera aparición pública de los jugadores con la nueva camiseta que lleva estampado el nombre de Rakuten. La expedición azulgrana asistirá a un encuentro con empleados de Rakuten y a una cena privada con los directivos e invitados de la empresa.

Los cuatro futbolistas del Barça concederán entrevistas a los medios locales y participarán en una conversación a través de la aplicación Viber con fans de Rakuten. Sorprende que Arda Turan forme parte de una expedición selecta en la que sólo participan los jugadores más carismáticos de la plantilla, lo que confirma el gran cartel que la estrella turca tiene en Asia, algo que podría ser aprovechado por el FC Barcelona para colocarlo en otro club este verano.

.

 

 

 

Volvemos a casa !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com