2017-07-11 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Otro fichaje del Real Madrid que se niega a besar el escudo

Theo demostró en su presentación como madridista que no siente ningún afecto por los colores merengues.



El Real Madrid sigue con su obsesión de fichar a jugadores jóvenes. Lo que empezó con Isco o con Marco Asensio sigue extendiéndose, ahora con Ceballos o Theo Hernández, que ha sido recientemente presentado como nuevo jugador merengue. Sin embargo, todos ellos comparten algo: a pesar de recalar en el Real Madrid, ninguno siente el color blanco, algo que con un visible gesto dejó claro el lateral francés, que pese a cambiar el Atlético por el equipo vecino no ha podido ocultar que ni es ni nunca ha sido merengue de corazón.

La novia de Theo fue quien le metió en un compromiso

Se vio muy claro cuando el zaguero saltó al campo vestido con el nuevo uniforme merengue. Agarró el escudo en distintas ocasiones cuando los presentes en el acto, entre los que se encontraba su propia novia, le pidieron que lo besara, pero sus labios ni se acercaron al emblema blanco. Un gesto que dice mucho de un jugador que ha dejado claro que jamás ha sentido apego por el club blanco. Su situación recuerda a la de Isco Alarcón, que precisamente sentó un precedente idéntico. Hay que recordar que el centrocampista dejó pruebas sustanciales de su barcelonismo antes de recalar en el Santiago Bernabéu.



El primer mensaje de Theo tampoco tuvo ni un atisbo de cariño hacia su nuevo club: “Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo”, se limitó a decir. Está claro que por mucho que fiche Florentino no podrá cambiar la realidad: los jóvenes jugadores no sienten el color blanco, por mucho que intenten vender desde la capital.


Deja tu Comentario