2017-07-12 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alves enreda en el fichaje de Verrati por el Barça

El ex lateral del Barcelona ha decidido no ayudar a su ex equipo para lograr el fichaje de Verratti



Dani Alves ha sido uno de los nombres del mercado después de hacer oficial su fichaje por el PSG, dejando plantado al City de Guardiola. Lo cierto es que pocos futbolistas de élite pueden presumir de ser el objeto del deseo de tantos clubes grandes a pesar de sus 34 años de edad. El brasilieño demostró esta pasada temporada en la Juventus de Turín estar más fresco que nunca y ahora el PSG se lo ha llevado a golpe de talonario. Eso sí, el lateral parece que no se casa con nadie, ni siquiera, con el club que se lo ha dado todo: el Barcelona.

Las declaraciones de Alves sobre el fichaje de Verratti por el Barcelona

En la rueda de prensa de su presentación, el brasileño ha sido cuestionado sobre su compañero Marco Verratti. Como es sabido, el italiano es el objeto del deseo del Barcelona, ex club de Alves. Sin embargo, el brasileño ha dejado claro que no tiene ninguna intención de hacer el favor a la directiva azulgrana. Tanto es así que Dani no ha dudado en desear, como nuevo jugador del PSG que es, que el centrocampista italiano se quede en París.



"Vine para jugar con Verratti. ¿Qué hago si se va? Espero que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. No hubiera venido si él no sigue", ha comentado el experimentado lateral brasileño, que llega a Paris con ganas de seguir conquistando títulos para su palmarés. El pasado es historia para él.


Deja tu Comentario