2017-07-12 17:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Bayern explica la verdad: El Madrid se puede "comer" a James

El Bayern decidirá unilateralmente su futuro. Se sale bien, se lo queda. Si sale mal, lo devuelve.



Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, ha puesto luz a las numerosas intoxicaciones que desde la prensa madrileña/madridista se han lanzado para tratar de salvar el honor del Real Madrid en la operación cargada de sombras y sospechas de James al Bayern. En la presentación del jugador este mediodía en Múnich, Rummenigge ha explicado con transparencia las condiciones del acuerdo alcanzado con el Real Madrid, que se ha revelado como un auténtico chollo para el club alemán.

Así se ha explicado: "Con James, hablamos con el Real Madrid y llegamos a un acuerdo claro. Una cesión de dos años con una opción de compra unilateral del Bayern para comprarlo". O lo que es lo mismo, si James alcanza el nivel de Balón de Oro y deslumbra con actuaciones portentosas, el Real Madrid no podrá hacer nada para repescarlo y el Bayern se lo quedará pagando 35, 2 millones de euros (lo que costaron Coentrao o Danilo), que se sumarían a los 10 millones por la cesión de dos años. Es decir, que si James se sale, el Bayern se lo quedará por 45,2 millones, prácticamente la mitad de lo que pagó el Real Madrid por una promesa de 22 años.  



La decisión siempre es del Bayern

Si, por el contrario, James decepciona y mantiene la curva decreciente mostrada en el Real Madrid, el Bayern se lo sacará de encima y el Real Madrid se lo comerá con el año más de contrato que le quedaría. Es decir, negocio redondo para el...¡Bayern! a pesar de las milongas que nos explican desde la Caverna madridista.

Rummenigge también destacó el plus añadido que acompaña a James por su imagen: "Es un jugador de talla mundial, lo ha demostrado. Nos acordamos del Mundial de 2014, cuando ganó la Bota de Oro. Recuerdo partidos suyos en el Madrid, con qué calidad jugaba al fútbol. Es un jugador top. Tuvimos un partido contra el Madrid en la gira. Creo entró en el minuto 60. Entró y hubo un rumor en el estadio. Pregunté por qué y me dijeron que había 20.000 colombianos. Vinieron a ver el partido por James. No sólo es un gran jugador sino que es bueno para la imagen del Bayern. Mi mujer y mis hijas además me dijeron que es muy guapo”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información