2017-07-12 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El futbolista que ha frenado el interés del Chelsea por Morata

El club 'blue' se ha fijado en otro delantero de primer nivel para este mercado de verano.



La situación de Álvaro Morata en el Real Madrid cada vez se complica más. A pesar de que nada más terminar la temporada, y visto su escaso protagonismo en el equipo de Zidane no tardaron en salirle 'novias' al delantero blanco, poco a poco se han ido desvaneciendo todas. En especial, el Manchester United y el Chelsea se postularon como sus destinos más probables, pero parece que finalmente, y para su desesperación, el madrileño no jugará en ninguno de los dos clubes la próxima temporada, vistas las intenciones de ambos clubes en este mercado de fichajes.

La puerta de Old Trafford se le cerró al atacante hace unos días, cuando el club 'red devil' hizo oficial la llegada de Romelu Lukaku, que ocupará el puesto del '9' al que también aspiraba Morata. Descartado ya el United, la única puerta abierta que le quedaba al merengue era la del Chelsea, pero parece que puede cerrarse bien pronto: el club de Roman Abrámovich está cerca de certificar la incorporación del delantero del Dortmund Aubameyang, que habría sido ofrecido a Stamford Bridge a cambio de poco más de 70 millones de euros. 



Aubameyang le gana la carrera del Chelsea a Morata

Una oferta que hace dudar a Antonio Conte y al resto del club 'blue', que pese a preferir a Morata también saben que Florentino Pérez no bajará de los 90 millones de euros por su canterano, una cifra mucho más prohibitiva que la del gabonés, que por precio ya ha adelantado al delantero blanco como opción de futuro para el Chelsea. La pregunta es si, visto que la estrategia del presidente para vender al crack no está dando resultado, será más flexible a partir de ahora.


Deja tu Comentario