2017-07-12 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El registro del barco de Cristiano nada tiene que ver con él

El delantero portugués ha sido víctima de unas fotografías tendenciosas que nada tiene que ver con la realidad



Cristiano ha vuelto a sufrir una nueva persecución contra su imagen. El portugués ha sido el protagonista de una lamentable información en la que, según Hola, ha sido abordado en su barco por la Agencia Tributaria en alta mar. Las fotos de Cristiano viendo como las autoridades entran a su barco han dado ya la vuelta al mundo, sin embargo, la realidad no es la que nos quieren ahcer creer. La realidad es que CR7 no ha vivido ningún episodio desagradable con la Agencia Tributaria Aduanera en las últimas horas. 

La verdad sobre el registro del barco de Cristiano

La verdad del asunto, aunque sea menos golosa para los medios sensacionalistas, es que los agentes simplemente hacian un control rutinario sobre una embaración alquilada. Es decir, los tres miembros de la Agencia Aduanera realizaron un control rutinario para comprobar si la embarcación alquilada tenía todos los papeles en regla, entre ellos si había pagado el impuesto de matriculación, la multa más frecuente en estos casos. Es más, el caso es que en ningún momento ninguno de los agentes se dirigió a Cristiano ni a su familia, que siguieron disfrutan de sus vacaciones. 



La inspección fue dirigida única y exclusivamente al patrón del barco con el único perjuicio para el portugués de que los agentes estuvieron una hora y media en la embarcación impidiendo que el futbolista y su familia hiciesen sus quehaceres diarios en el barco. Eso sí, seguro que se vendieron bien las fotografías de un paparazzi viendo a la policia entrar en el barco de Cristiano. Lástima que la verdad siempre acabe saliendo a flote.


Deja tu Comentario