2017-07-12 12:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La divertida portada de Marca que incendia las redes sociales

¿Vale James Rodríguez su peso en oro? Es evidente que no. Al menos Florentino no ha encontrado a nadie que pague por sus kilos.



La hemeroteca le ha vuelto a jugar una mala pasada al diario Marca, siempre dispuesto a servir de la mejor manera posible a los intereses del Real Madrid de Florentino Pérez. Las redes sociales han recuperado una de sus portadas del 10 de abril de 2015 coincidiendo con la marcha de James Rodríguez del Real Madrid. En esa época el diario Marca estaba en plena campaña para promocionar a James Rodríguez como Balón de Oro, satisfaciendo así el ego de Florentino Pérez, el presidente al que se le ocurrió la genial idea de fichar a la estrella colombiana por 80 millones de euros.

"James, un jugador de muchos quilates, vale su peso en oro", titulaba Marca en su portada, adornando tan sugerente título con una imagen de James bañado en oro. Y entre los subtítulos de esa portada añadía Marca: "Nadie cuestiona los 80 millones que costó".



Zidane es el primero que cuestiona los 80 millones que costó James

Error. Zinedine Zidane lo ha hecho. Y dos años después James no sólo no vale su peso en oro sino que no vale nada. Su paso por el Real Madrid ha devaluado de manera estrepitosa al máximo goleador del último Mundial de Brasil. No sólo ya no vale 80 millones James, sino que el Real Madrid ha sido incapaz de encontrar un club dispuesto a pagar la mitad por él. Sólo se ha atrevido el Bayern, forzado por Ancelotti, pagando 10 millones por una cesión de dos años y sin comprometerse a adquirirlo en propiedad si al término de ese plazo el rendimiento del jugador no ha sido satisfactorio. En caso contrario, pagaría 35, 2 millones.

¿Es ese el precio del peso de James? Parece evidente que James ha adelgazado (mucho) en su paso por el Real Madrid. Y a rey muerto, rey puesto. Ahora va de lo mismo con Marco Asensio, que, como James Rodríguez, ni siquiera es titular en el Real Madrid


Deja tu Comentario