2017-07-12 14:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La FIFA falla a favor del Barça en el traspaso de Neymar

El Santos reclamaba la suspensión de seis meses de Neymar por irregularidades en su traspaso.



No todo iban a ser desgracias para el FC Barcelona en los contenciosos que tiene abiertos con la Justicia. La FIFA ha analizado la reclamación presentada por el Santos contra Neymar, su padre y el FC Barcelona concluyendo que el traspaso de Neymar al club azulgrana fue legal. La reclamación del Santos, que pedía más dinero en concepto de indemnización, ha sido rechazada. 

La FIFA le da la razón al Barça y a Neymar

Las supuestas irregularidades denunciadas por el Santos, el anterior club de Neymar, en el traspaso de la estrella brasileña al Barça hace cinco años, no existen en opinión de la FIFA tras analizar detenidamente toda la documentación y las opiniones recibidas. La FIFA ha fallado favorablemente a los intereses de Neymar y el FC Barcelona en este asunto que se inició en ocrtubre de 2015 y en el que el Santos reclamó al máximo organismo internacional la suspensión de Neymar por seis meses acogiéndose al artículo 17 del Reglamento de Traspasos de Jugadores de la propia FIFA.



El Santos puede recurrir a la decisión de la FIFA, aunque sus posibilidades de éxito son mínimas. 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información