2017-07-12 16:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las explicaciones de James en su presentación con el Bayern

"Mi fichaje por el Bayern no es un paso atrás, es un nuevo camino", ha dicho la estrella colombiana en su presentación como nuevo jugador del Bayern.



Esto es lo que ha dicho James Rodríguez en su presentación como nuevo jugador del Bayern de Múnich, que ha coincido con la celebración de su 26 cumpleaños. 

-No podrá llevar el 10 en la espalda: “El 10 ya tiene dueño. Respeto mucho eso, Robben es una persona que está hace mucho aquí y hay que respetarlo. Con el número que sea voy a intentar hacer cosas buenas como lo he hecho en los últimos años”.



-Primeras impresiones sobre el Bayern: “Desde que llegué me han tratado bien, con buenas personas y me han dicho que los compañeros son buenos chicos. Eso es bueno a la hora de ganar cosas. Es bueno cuando tienes un equipo unido. Feliz aquí, con muchas ganas y espero que pueda cumplir sueños que tengo dentro de mi corazón”.

-Retroceso por dejar el Real Madrid para fichar por el Bayern: “Es un nuevo camino, no es algo que uno viene para atrás. Es un nuevo camino, pienso que puedo hacer cosas buenas aquí y ganar cosas. Este es un club que siempre gana cosas importantes, siempre ganas Ligas. Es un nuevo sueño, un nuevo camino y espero hacer cosas importantes”.

-Su aprendizaje en el Real Madrid:  “Uno crece día a día. Cuando uno juega al fútbol, crece día a día, aprende cosas nuevas. Te da más experiencia. Cuando pasan años y partidos. Experiencia. Siempre aprendes día a día”.



-Su conocimiento de la Bundesliga: “La Bundesliga siempre veía al Bayern. Desde niño siempre veía al Bayern porque era el equipo grande. No recuerdo algo especial, pero siempre estuve atento. El Bayern es histórico. Todo el mundo ve estos partidos”.

-El antecedente colombiano del Tren Valencia en el Bayern: “Es un orgullo. Espero hacer historia. Vengo con muchas ganas, poder ganar títulos y hacer historia, que es lo que yo quiero”.

-La familia: “Estoy buscando casa y cuando tenga claro quizás vengan. Están en Colombia y cuando tenga claro que puedan venir”.

 

 

Clica sobre la foto para ver la galería de
James


Deja tu Comentario